NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Campeonato Alevín

Real y Depor ganan dos de dos y el Madrid deja dudas

Para la tarde quedan otros catorce partidos y al final de la jornada ya se conocerán los primeros clasificados para los cuartos de mañana por la tarde.

Actualizado a

La jornada matinal del viernes dejó los primeros catorce partidos y ha servido para presentar a todos los equipos participantes, salvo el Atleti, y para percibir las primer sensaciones en cuando a quiénes pueden ser los favoritos.

Los mejor parados de la mañana han sido el Depor y la Real Sociedad, que han ganado sus dos partidos. Los gallegos no podrán jugar el torneo en 2012, ya que el Depor ha bajado a Segunda, y quieren despedirse con una gran actuación, sobre todo su delantero Manuel, autor de los tres goles blanquiazules. Las victorias de la Real también tienen su mérito al lograrlas ante dos habituales gallitos, Villarreal y Sevilla, que acumulan dos derrotas y están al borde del abismo. Buena marcha llevan también otros equipos como Athletic, Málaga o Mallorca.

En la mañana también jugaron su primer partido Madrid y Barça. Los blancos dejaron dudas en su empate contra el Hércules, aunque suele ser un equipo que va de menos a más; mientras que el Barça ganó por la mínima al Villarreal, aunque fue superior y demostró que peleará por el título una vez más.

Para la tarde quedan otros catorce partidos y al final de la jornada ya se conocerán los primeros clasificados para los cuartos de mañana por la tarde.