Competición
  • Champions League

El Vitesse no renovará a Ferrer como entrenador

fútbol | holanda

El Vitesse no renovará a Ferrer como entrenador

"Es una lástima", señaló en la nota el presidente Merab Jordania, en tanto que el director técnico, Ted Van Leeuwen, agregó que "si no hay coherencia, la política a seguir es difícil".

El club de la primera división holandesa Vitesse Arnhem ha anunciado hoy que no renovará el contrato de su técnico, el español Albert Ferrer, que concluye el próximo día 30, al considerar que no podían superar las desavenencias que han mantenido en las últimas semanas.

El Vitesse, que concluyó la temporada en la decimoquinta posición del campeonato de Liga, anunció en un comunicado publicado en su página web que prescindirá del español y que presentará a su nuevo técnico la próxima semana. "Es una lástima", señaló en la nota el presidente del club, Merab Jordania, en tanto que el director técnico, Ted Van Leeuwen, agregó que "si no hay coherencia, la política a seguir es difícil".

"Hemos decidido conjuntamente para poner fin a la cooperación. Siempre es decepcionante cuando no se completa un proceso en el que se ha invertido una gran cantidad de esfuerzo, tanto para el entrenador como para el club", apuntó.

Para Ferrer, de 41 años y ex futbolista del Barcelona, su estancia en el Vitesse ha supuesto su primera experiencia como entrenador. Tomó las riendas del vestuario del club holandés a finales de octubre pasado para reemplazar a su antecesor, el destituido Theo Bos.

Tras el parón estival, el conjunto holandés volverá al trabajo el 3 de julio y el día 9 jugará su primer partido de pretemporada contra el Chelsea.