Marcelo no jugará la Copa América por un castigo de Menezes
Dice que se borró de un amistoso


Manu Menezes, seleccionador de Brasil, ha explicado el porqué no ha convocado a Marcelo para disputar la próxima Copa América. Nadie ha entendido por qué el seleccionador decidió prescindir del madridista en su temporada más brillante. Menezes, en Sport TV, contó que recibió un correo electrónico que Marcelo le envió por error a él. En él descubrió que el futbolista no quería participar en el amistoso Brasil-Escocia disputado en marzo.
El lateral dijo tener dolores en la espalda y fue liberado del choque. El seleccionador confirmó que Marcelo le había puesto en el mail: "Ya resolví ese problema", en alusión al partido.
Noticias relacionadas
"Para mí y para la afición lo más importante es la selección. Quiero que los jugadores sientan eso. Nadie renuncia por antipatía a un futbolista que está jugando tanto como es el caso de Marcelo", dijo Menezes.
El Madrid, a través de su web, explicó que Marcelo sí estaba lesionado: "El 19 de marzo sufrió un golpe en la parrilla costal derecha. El 24 se incorporó con Brasil. Al persistir las molestias, no pudo participar en el partido, lo que certificó la Confederación Brasileña de Fútbol el 26 con un comunicado en el que confirmaba que en la sesión del 25 había sufrido un golpe en la costilla. Tras unas pruebas, se confirmó que tenía "una contusión muscular que le impedía jugar".



