Liga BBVA | Sevilla

Negredo, por messenger a Del Nido: "Me quedo"

El presidente: "No hay posibilidad de que no siga el próximo curso"

Manu, en solitario.
Juan Jiménez
Redactor Jefe
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Negredo me ha dado permiso para que lea este texto que me ha enviado por el messenger de la Blackberry. No quiero ser moneda de cambio, no voy a estar mejor que en Sevilla y además tienes en mi mujer, Clara, una incondicional socia. Me quiero quedar en el Sevilla". José María del Nido lo ha visto todo en el fútbol, va a estar por debajo del carnet de socio número 200 del Sevilla la próxima temporada y conoce el mundillo. Tal vez demasiado. Por eso anoche, al filo de las 23:00 horas en la televisión oficial del club hizo una defensa tan encendida del sentimiento de pertenencia de Negredo al sevillismo.

El Real Madrid tiene hasta el 15 de julio para hacer efectiva una opción de recompra que partiría en dos al Sevilla. Pero Del Nido vende seguridad y eso es bueno. Por la mañana anunció en la presentación de Manu del Moral: "No creo que exista posibilidad de que no sea jugador nuestro las próximas temporadas". Del Nido desveló una conversación entre las cúpulas de Real Madrid y Sevilla en el que el club blanco hizo saber que no haría ningún movimiento para que Negredo se convirtiese en moneda de cambio de la operación Agüero ni ninguna otra. Al mediodía llegó la confirmación de Negredo que refuerza el plan del Sevilla. Si los dos quieren quedarse ni el Madrid debe ser obstáculo.

Noticias relacionadas

Manu: "Es un sueño poder jugar en el Sevilla, que es un grande"

Ataviado con una camiseta en la que se leía SFC Heart Guardians 1905, una manera muy directa de implicarse ya en el espíritu del club de Nervión, Manu del Moral se presentó con humildad y con palabras típicas en una presentación que, sin embargo, denotaron ambición: Una buena señal: "El Sevilla es el equipo que realmente me ha querido y ha ido por derecho a por mí. No me ha costado trabajo tomar una decisión porque a cualquier jugador le hace ilusión estar en un equipo grande. No me costó mucho decidirme. Realmente, la única oferta que he estudiado ha sido la del Sevilla. El único que ha mostrado que tiene realmente interés es el Sevilla. Para mí es un sueño poder estar aquí y espero rendir a satisfacción".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados