Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Paco López llega al club "sin renunciar a nada"

CARTAGENA | LIGA ADELANE

Paco López llega al club "sin renunciar a nada"

Paco López llega al club  "sin renunciar a nada"

Fito González (Diario AS)

El técnico, quien esta temporada ha dirigido al Alcoyano, sustituye en el cargo a Juan Ignacio Martínez, con el que el Cartagena ha afrontado las dos últimas campañas en Segunda.

El nuevo entrenador del Cartagena, Paco López, ha dicho hoy en su presentación oficial que es "ambicioso y ganador", que no renunciará a "absolutamente nada" y que sus equipos "son valientes y atrevidos".

Francisco López Fernández, de 43 años -nació en la población valenciana de Silla el 19 de septiembre de 1967-, ha sido presentado ante los medios en el estadio Cartagonova por parte del director general de la entidad, Francisco López.

El técnico, quien esta temporada ha dirigido al Alcoyano alicantino, sustituye en el cargo a Juan Ignacio Martínez, con el que el equipo blanquinegro ha afrontado las dos últimas campañas en Segunda División. En Cartagena vivirá su debut en los banquillos de Segunda tras haber pasado también por las escalas inferiores del Villarreal, el Catarroja y el Benidorm, por lo que le falta experiencia en el fútbol profesional, aunque él no considera que eso sea un problema.

"Estuve trabajando para el Villarreal y he entrenado en Tercera y en Segunda B, categoría en la que he estado tres años. Ahora me llega un nuevo reto y una experiencia que afronto con muchísima ilusión", ha comentado.

Paco López llega al Cartagena acompañado por su hermano, Toni López, como segundo entrenador, y con Miguel Herrera como preparador físico.