Segunda B | Sevilla At. - Guadalajara
El filial no arroja la toalla a pesar del 4-1
La Ciudad Deportiva asfixiará al Guadalajara
Es posible. Bajo ese lema, el Sevilla Atlético se ha preparado para afrontar la vuelta de una eliminatoria que tiene cuesta arriba. Le sobra ilusión y calidad, pero deberán hacer frente al 4-1 que el Guadalajara le endosó en la ida. Difícil, pero no imposible. El filial es el máximo goleador nacional de todas las categorías, sólo superado por Barcelona y Real Madrid. Y además, tiene el factor campo. En la anterior ronda, 5.000 seguidores acudieron a la Ciudad Deportiva para dejar fuera al Real Unión.
Intratable. El Guadalajara es un equipo experto y sus números dan miedo. Solo ha perdido esta temporada tres partidos como visitante y, desde la llegada de Terrazas, ningún rival le ha marcado más de tres goles.
El técnico vasco repetirá el once que tumbó a los sevillistas en el Pedro Escartín. Soria, que se le lesionó en el calentamiento previo al partido de ida, es la única baja.
Tejada
Es posible, el filial es un equipo de retos. Es importante que estén físicamente bien. Les hemos transmitido seguridad y confianza".
Terrazas
"Hay que pensar que es un partido de Liga y olvidar lo de la semana pasada. Aguantar sería peligroso. Mis jugadores saben que hay trabajo por hacer".