Segunda B | Badalona 0 - Mirandés 0
Sufrimiento y euforia del Mirandés
Los rojillos hicieron valer el 1-0 conseguido en Anduva
Ciento ochenta minutos separan al Mirandés de lograr el ascenso a Segunda División. Ayer tuvieron que sufrir los de Carlos Pouso para dejar en la cuneta a un Badalona que lo intentó hasta el minuto 90 pero que se topó con el acierto de Wilfred e, incluso, la madera en un remate de Pugui en el 86'. Excepcional encuentro de los rojillos que también dispusieron de oportunidades para haber vencido. Al final, alegría y euforia en un cuadro burgalés que ya espera rival.
Como no podía ser de otra forma, el partido estuvo marcado por el nerviosismo de ambos contendientes. El Badalona de Manolo Márquez llevó la manija en todo momento y estuvo a punto de adelantarse en el marcador en el minuto 21, cuando Casado no afinó con una preciosa vaselina con el exterior sobre Wilfred.
En la segunda mitad el encuentro se tornó un toma y daca. Por el Mirandés Muneta y Alain generaron mucho peligro con su velocidad y habilidad, aunque las mejores aproximaciones corrieron a cargo de los catalanes. Marc Sellarés la tuvo en el 70', pero la más clara de los escapulados llegó en el 86' cuando Pugui cabeceó al larguero un centro desde la izquierda de Víctor. Cerca estuvo el Badalona de forzar la prórroga.