Víctor
"Esta temporada pienso dar mucha más guerra"
¿Supongo que ya tiene ganas de que comience la temporada?
Ahora quiero disfrutar de las vacaciones, pero sí es verdad que tengo ganas de volver a la actividad porque este año no ha sido muy bueno para mí, porque cuando el entrenador me dio la confianza me lesioné y al final he jugado poco. Llevo dos años arrastrando una pubalgia y no he estado fino. El año que viene espero dar más guerra y ponérselo más difícil al entrenador.
¿Se plantea otra cosa que no sea seguir jugando en el Mallorca?
No, por ahora no me lo planteo. Quiero estar aquí, seguir jugando en el Mallorca. Tengo tres años más de contrato y sólo me plantearía mi marcha si me dijeran que no me quieren aquí. Yo estoy cómodo en el Mallorca y espero que el club también lo esté conmigo. El técnico confía en mí y está contento con que me quede.
Sabe que la próxima temporada va tener más competencia en la delantera
Llevo muchos años aquí, han pasado delanteros como Aduriz, Güiza o Webó y todos los años he ido jugando. Nunca me he hecho con un puesto de titular indiscutible, pero todos los entrenadores han terminado contando conmigo. Es lógico que venga gente nueva. Tienen que traer competencia porque es bueno para todos y porque este año había pocos delanteros y se necesita alguno más.
¿Cree que Pierre Webó se quedará?
Está al 50 por ciento porque tiene una situación personal difícil que le hace plantearse cambiar de aires. Después de haber jugado lo de este año se le ve contento en el vestuario y contento con el entrenador. Con el club tuvo sus más y sus menos en verano, pero creo que lo pueden tener arreglado, por tanto, creo que por lo futbolístico se quedaría, pero no lo veo claro.
¿Qué espera de la temporada que viene?
Uno siempre quiere jugar más y hacerlo lo mejor posible. Sé que este año no he jugado mucho. Parece que Víctor está un poco en el olvido y lo que me gustaría es que se volviera a hablar de mí. Eso se consigue en el campo y dándolo todo para que la gente esté contenta.