NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Granada - Celta

Los Cármenes se llenará para vivir su noche mágica

Ighalo y Dani Benítez, armas rojiblancas ante el Celta.

A. Rodríguez
<b>CONFIANZA. </b>Dani Benítez apuesta por un 3-1 ante el Celta.
paco ayala

Los Cármenes se ha quedado pequeño para el partido de vuelta de las semifinales de la promoción de ascenso a Primera que jugarán hoy Granada y Celta. Sólo serán 16.000 los espectadores que puedan presenciar el partido en el campo. De haber tenido capacidad para 30.000 espectadores, también se habría llenado. La afición granadina está completamente entregada con su equipo. Si consiguen pasar esta noche, los rojiblancos lucharán la semana que viene por estar en Primera con Valladolid o Elche.

El vestuario del Granada también comparte ese convencimiento, pero sin volverse locos porque el encuentro dura 90 minutos y el conjunto gallego es peligroso a la contra. De hecho, el Celta ha sido esta temporada el segundo mejor equipo de la categoría en los desplazamientos, sólo superado por el Rayo, pero el Granada ha sido el segundo mejor local, tras el Betis.

Cambios.

Fabri no ha dado ningún tipo de pista a lo largo de la semana. Se trata de un partido clave y los entrenamientos han sido a puerta cerrada. Todo hace indicar que Lucena dejará su sitio en el equipo a Collantes, que jugará en banda derecha, para que Orellana ocupe la posición de segundo delantero. Álex Geijo no entrará finalmente en la convocatoria.

Granada y Celta prometen espectáculo. El partido de ida en Balaídos fue bronco y complicado y los gallegos viajan con la renta mínima de un gol. Todo es posible.

Herrera

"Me gustaría ver un equipo con criterio y valiente. El resultado es favorable y ahora queda otra media parte en la que puede pasar de todo".

Fabri

"Será un partido muy difícil. El Granada intentará jugar nuestro partido, con toda la ilusión que tenemos para pasar la eliminatoria".