Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Barcelona

En Villarreal esperan un movimiento por Rossi

Hace un par de días que Giuseppe Rossi descansa en su casa de Nueva Jersey. Llegó allí procedente de Barcelona, donde hizo escala antes de embarcarse en un vuelo que espera que sea de regreso inmediato a la capital catalana, aunque esta vez para quedarse. Pese a que los directivos del Barça tendrían un acuerdo con el italoamericano, hace semanas que parecen estar instalados en un silencio que incomoda al jugador, a su representante y al presidente del Villarreal, Fernando Roig.

"Aquí no han llegado conversaciones, ni ofertas de ningún club. El jugador está de vacaciones y no sé si se quiere ir. A mí me ha dicho que quiere estar aquí, que es feliz, y por mí también quiero que se quede", afirmó el máximo mandatario del club castellonense, que posiblemente sepa que pese a que Rossi interesa al Barcelona, tampoco sería un fichaje prioritario para Guardiola (todo depende de cómo acabe la subasta por el chileno Alexis Sánchez).

Por su parte, el agente del futbolista, Federico Pastorello, aseguró en la Cope que "la situación está parada desde hace dos o tres semanas", a lo que añadió que "él y Alexis son distintos. Uno es de banda y el otro delantero. El Barça es un sueño pero si no va tampoco se va a morir". Lo dicho. Sigue el serial, aunque en silencio.