Segunda B | Eibar
Álex García mejora y ya cuenta con el alta médica
Incluso podría entrenarse mañana con el equipo
Álex García, jugador del Eibar que se desplomara en el partido que enfrentó a su equipo ante el Alcoyano el pasado domingo, ya tiene el alta médica después de que los médicos comprobaran que el futbolista eibarrés presentaba un buen estado tras haber estado en observación. El equipo médico comprobó que el futbolista había pasado la noche con normalidad y después de realizarséle una analítica determinaron que el futbolista estaba en perfectas condiciones y que después de hacer reposo ayer y durante el día de hoy, mañana podría estar en condiciones de incorporarse a los entrenamientos y de pode rjugar el partido de vuelta ante el equipo alicantino en Ipurúa.
Álex García sufrió un traumatismo en la nariz cuando quedaban cinco minutos para el final del partido en El Collao y aunque parecía que podía seguir jugando, minutos después se desplomó y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado al hospital Virgen de los Lirios.
Otro 0-0 en Ipurúa
Se repite el guión de la primera eliminatoria, en la que el Eibar también arrancó un empate sin goles en el partido de ida en el campo del Sabadell, resultado que sin embargo no le valió para sellar el ascenso en la vuelta, al ceder un empate a uno. Esta vez el Eibar espera que Ipurúa le lleve a la final.