NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga Adelante

El agente de Crusat ve difícil su fichaje por el Betis

"Sé que hay interés pero va a ser complicado, la verdad, porque el presidente del Almería no lo va a poner fácil y la situación del Betis tampoco es la idónea", ha dicho el representante.

Actualizado a

Raúl Verdú, agente del extremo zurdo del Almería Albert Crusat, ha comentado que, en estos momentos, ve "difícil" que el jugador pudiera firmar como nuevo integrante del Betis para la próxima temporada, dada la situación económica en la que se encuentra el club heliopolitano.

Crusat, que ya sonó para el Betis dos temporadas atrás, amplió el año pasado su vinculación con los rojiblancos hasta 2014. En este sentido, Verdú aclaró que el club verdiblanco no ha contactado con él para interesarse por ese posible fichaje.

"Sé que hay interés pero va a ser complicado, la verdad, porque el presidente del Almería no lo va a poner fácil y la situación del Betis tampoco es la idónea en estos momentos por el tema de la Ley Concursal y todo eso. Por lo tanto, lo veo francamente difícil", indicó Verdú a Europa Press.

Con todo, el agente admitió que la eventual opción del Betis sería del agrado de su representado, al permitirle, entre otras cosas, mantenerse en la Liga BBVA, tras el reciente descenso del Almería, pero recalcó el obstáculo que, para ello, implican las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad dirigida por Rafael Gordillo.

"No hay que ser muy listo tampoco para darse cuenta de que el jugador tiene contrato pero, al bajar a Segunda, a todo el mundo le gusta mantener su status deportivo y al chico, como a cualquier deportista, le gustaría seguir jugando al máximo nivel. Pero, como digo, es complicado. Otros años a lo mejor había más posibilidades pero ahora está complicado", concluyó.