Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Madrid-Bayern llenará hoy el Bernabéu

Amistoso | Real Madrid - Bayern

El Madrid-Bayern llenará hoy el Bernabéu

El Madrid-Bayern llenará hoy el Bernabéu

adrián julián

El rival europeo más morboso para el madridismo vuelve hoy al Bernabéu. Los veteranos de Madrid y Bayern se medirán en el Corazón Classic Match para recaudar fondos para África. Ya se han vendido 76.000 localidades y se espera que hoy se agote el papel.

El gran clásico del fútbol europeo aterriza hoy de nuevo en el Bernabéu. Todo un Real Madrid-Bayern de veteranos bajo el título Corazón Classic Match 2011 que reunirá a una constelación de estrellas para recaudar fondos destinados a las causas de la Fundación Real Madrid en África.

La curiosidad por ver a mitos como Zidane o Rummenigge ha provocado la respuesta de la afición y hasta ayer se habían vendido 76.000 localidades. Quedan 8.000 disponibles que se venderán hoy en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro (19:30h.). También se pueden adquirir en www.realmadrid.com y por teléfono (902324324). Las localidades de 15 euros ya se han agotado y sólo se podrán comprar las de 5 y 10 euros.

Sobre el verde del Bernabéu, una baraja entera de leyendas. El Madrid presentará un equipo explosivo: toques galácticos con Zizou y Figo, Butragueño en representación de La Quinta, la armonía de Redondo, tres nueves de referencia como Santillana, Morientes y Suker y otros históricos como Buyo, Chendo, Gallego o Helguera. Karanka dejará temporalmente su función de segundo de Mourinho y De la Red regresará convertido en un veterano de apenas 26 años.

Morbo.

El club muniqués acude a la cita con dos ogros en el imaginario blanco: Augenthaler y Rummenigge, éste ahora convertido en presidente del Bayern aunque jugará. La cara amable será Breitner, que exhibió su melena con la camiseta madridista entre 1974 y 1977.

El encuentro, dirigido por Megía Dávila (asistido por el conocido Rafa Guerrero), se podrá ver por televisión en siete países europeos, EE UU, Australia y Oriente Medio.