Coentrao: "Hay interés del Madrid y ya me pronuncié"
El lateral izquierdo ha asegurado a la cadena RTP al término del Portugal - Noruega que "yo ya dije lo que tenía que decir, hay interés del Madrid y ya me he pronunciado".


Fábio Coentrao ha dejado claro nada más terminar el Portugal - Noruega (1-0) cuál es su situación: "Yo ya dije lo que tenía que decir, hay interés del Real Madrid y ya me he pronunciado". Sin embargo, el lateral luso prefiere no meterse presión: "Ahora me voy de vacaciones y a ver qué pasa con mi futuro".
Noticias relacionadas
Coentrao ha querido dejar muy claro que desea dejar abiertas las puertas del Benfica, su actual club. "Soy jugador del Benfica y si lo dejo algún día me gustaría volver. No es una despedida de esta grada, porque algún día regresaré".
El jugador portugués sí tiene claro que no jugará en el Benfica la próxima temporada. "Volveré a jugar algún día con el Benfica si ellos me quieren. Yo siempre he amado este club".



