Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Selección | España ya está en Estados Unidos

25 dólares costará ver a España entrenarse

Euforia en EE UU, con 60.000 entradas vendidas

<b>ENTREGADOS. </b>Muchos niños ayer en Las Rozas viendo a La Roja.

España será el equipo de todos los aficionados al buen fútbol y de los extranjeros que viven en Nueva York, Massachusetts, Connecticut, Pennsylvania y Rhode Island y que el sábado llenarán casi en su totalidad el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusetts, donde los actuales campeones del mundo se enfrentarán a la selección de Estados Unidos.

Ayer se habían vendido ya 60.000 entradas de las 68.437 que tiene el campo donde juegan los Revolution, de la Liga MLS, y los Patriots, de la NFL.

El Gillette Stadium está estratégicamente situado entre Providence, en Rhode Island, y Boston, en Massachusetts, dos ciudades con gran número de personas de origen hispano y comunidades griegas, portuguesas, irlandesas, inglesas y de Europa Oriental. Ellos aplaudirán a rabiar al equipo norteamericano, como hijos adoptivos que son de esta nación, pero sin duda que también animarán mucho a la Selección que llega de la Vieja Europa.

La US Federation hablaba ayer en su web de la oportunidad de ver en territorio estadounidense a la selección número 1 del mundo, y de cómo los jóvenes pueden aprender de Iniesta, Casillas o Torres. A su vez, fijó los precios para ver los entrenamientos del viernes en 20 y 25 dólares (13'8 y 17'3 euros).

Foxborough es el estadio preferido del combinado yankee y donde lleva un palmarés de 9 victorias, un empate y dos derrotas en los 12 partidos disputados.