Atlético | actualidad
Forlán: "Daba igual cómo entrenara, era algo personal"
Diego Forlán disfruta de unos días de vacaciones en Miami antes de volver a concentrarse con Uruguay para jugar la Copa América. El uruguayo ha vivido una temporada extraña, como él mismo ha reconocido a sus compatriotas del diario El Observador. El delantero reconoce que con Quique tuvo "cruces, pero los dos fuimos siempre de frente, no se llegó a las manos. Sabía que estaba en el equipo, pero no iba a ser tenido en cuenta por más que hiciera el esfuerzo en cada entrenamiento porque era algo personal. Todas las cosas que le tuve que decir se las dije porque lo digo de frente y él también".
Al margen del choque con el entrenador, el futuro del charrúa pasa, en este momento, por seguir en el Atlético. "Estoy muy bien y no hay ninguna oferta, tengo dos años más de contrato. Madrid es una gran ciudad y el Atlético, un buen equipo. Tendría que venir una oferta muy buena para pensar en cambiar", afirmó convencido Forlán. Hace unos días le tocó ser el reclamo del Atlético con sus patrocinadores, algo que parece estar en contradicción con lo poco que jugó en el equipo colchonero en las últimas jornadas. "No me tocó jugar y pese a todo fui la cara visible del club. Es una satisfacción representar al club", dijo.
Jugará frentea Holanda
Forlán, después de unos días de asueto, volverá a concentrarse con la seleccuión uruguaya el próximo domingo en Montevideo. En los planes de Tabárez está que el delantero del Atlético pueda ya disputar el próximo compromiso de preparación para la Copa América de la celeste, que será el próximo 8 de junio contra Holanda.