NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | elche

Los precios para el playoff oscilan entre los 25 y 50 euros

Las entradas para los abonados tendrán descuento

Eloy Licerán
<b>MEDIDAS. </b>El presidente de Elche, José Sepulcre, ayer en rueda de prensa anunciando los precios.

El club dio ayer a conocer por mediación de su presidente, José Sepulcre, los precios para los partidos del playoff. Para el público en general los precios serán de 25 euros para Fondos y Curvas, 35 para Preferencia y 50 para Tribuna, lo que se traduce en una ligera subida con respecto a los precios que ha tenido el Elche para la Liga. En cuanto a los abonados, que tendrán una rebaja de las entradas para premiar su fidelidad a lo largo del año, oscilarán entre los 15 euros para Fondos y Curvas, los 20 para Preferencia y los 25 para Tribuna. A los socios se les respetará el asiento y podrán retirarlas a partir del lunes 6 de junio.

Por otro lado, la entidad también informó de que el partido contra el Xerez ha sido declarado como "media jornada económica de ayuda al fútbol base". Así, todos los aficionados, incluidos los abonados, tendrán que pasar por caja para ver el último encuentro de Liga. Los precios para abonados serán de 10 euros para Fondos y Curvas, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna y se les regalará una entrada de igual valor y un póster de la platilla. Mientras que para el público en general serán de 20, 30 y 40 euros para las mismas zonas, y se podrán adquirir en la Tienda del Elche. Por último, para los niños de 5 a 15 años la entrada costará 5 euros si son abonados, y 10 si no lo son, tanto para el choque ante el Xerez como para el playoff.

A pesar de que los precios han aumentado con la media de la temporada, Sepulcre indicó que "hago un llamamiento a la afición y les pido que no piensen tanto en el dinero y sí en el equipo, en el fútbol base y, en definitiva, en la entidad".

El Elche homenajea a Popeye

El club franjiverde homenajeará a José Antonio Alcaraz Popeye, uno de los aficionados más carismáticos del Elche. La entidad intentará ayudar a este aficionado que lleva 44 años apoyando los colores del Elche y que actualmente sufre un alto grado de dependencia. El club recaudará fondos con varios actos, como una rifa y venta de material del club, así como libros de Santiago Gambín, 12 historias blanquiverdes, discos de Pepe Marcos y camisetas donadas por Grupo Antón. Para participar en la rifa organizada por la peña Els Gafarrons el club venderá papeletas a 1 euro en La Tienda del Elche y en las taquillas el día del partido. Además, saldrá al césped el sábado para recibir la ovación de los aficionados.