Liga BBVA | Sporting

Rota la negociación por el traspaso de José Ángel

Vega-Arango y García Amado no aceptaron la oferta del Barça

<b>SIN ACUERDO. </b>Vega-Arango y García Amado estuvieron en Barcelona par cerrar el traspaso.
Manuel Rosety
Actualizado a

Las negociaciones para el traspaso de José Ángel al Barcelona quedaron rotas. Manuel Vega-Arango y Alfredo García Amado, presidente y director general, respectivamente, del Sporting, se desplazaron ayer por la mañana a Barcelona, para ultimar el traspaso del lateral de Roces, pero no hubo acuerdo.

Los representantes rojiblancos viajaron a primera hora de la mañana a la Ciudad Condal, vía Madrid. La reunión, que se pretendía que fuera secreta, tuvo lugar en las oficinas del Camp Nou, a primera hora de la tarde, con Andoni Zubizarreta, director deportivo de la entidad azulgrana. Debido a una reunión de la directiva no pudo asistir Josep María Bertomeu, vicepresidente para asuntos económicos, quien había concertado la cita con los representantes rojiblancos.

Noticias relacionadas

En el contacto hubo diferencias económicas importantes, aunque los dirigentes del Sporting se limitaron a decir que "no hubo acuerdo", sin que se haya comentado la posibilidad de volver a negociar posteriormente y retomar la situación tras este acercamiento. A las cinco de la tarde, los dirigentes sportinguistas abandonaban las instalaciones azulgranas para regresar a Gijón. La diferencia de dinero era importante, con una propuesta que era sensiblemente inferior a la que en su momento hizo el Málaga por el lateral izquierdo de Roces.

El Barcelona había llegado a un acuerdo con José Ángel, con un contrato por cuatro temporadas, en las que la primera iba a tener ficha del equipo filial, para ser utilizado tanto en el primer equipo como en el segundo, para luego pasar a engrosar el plantel profesional de la primera plantilla en las tres siguientes campañas que tenía de duración el contrato. El jugador se incorporó ayer a la concentración de la selección Sub-21, pendiente de noticias de su representante, Alfredo Martínez, quien tuvo una llamada del Sporting, sin que diera por rotas las negociaciones, ya que el Barcelona ayer no le había dado ninguna comunicación sobre la situación tras a reunión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados