NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cáceres: "Estoy sumamente contento por la renovación"

Ha renovado por cuatro años el contrato que le une a la entidad blanquirroja, en la que militó como cedido por el Barcelona durante el curso recientemente concluido.

Actualizado a

El defensa del Sevilla Martín Cáceres ha asegurado que se siente "sumamente contento" por afianzarse en el conjunto nervionense, tras renovar por cuatro años el contrato que le une a la entidad blanquirroja, en la que militó como cedido por el Barcelona durante el curso recientemente concluido.

"Estoy sumamente contento por esta noticia. Tuve la mayoría de minutos y tomé la decisión, junto con el club, de quedarme. Por ambas partes se han hecho las cosas muy bien y tengo lo que quería, afianzarme y tener un poco más de tranquilidad. Estoy sumamente contento por poder quedarme y muy a gusto en el club en el que estoy", precisó.

Mientras tanto, y a la hora de hacer un balance de la temporada, el uruguayo, actualmente concentrado con su selección para afrontar la Copa América en los próximos días, cree que, "en lo global" se puede hablar de un año positivo.

"Hay que estar contento por haber conseguido el quinto puesto después de haber tenido muchas irregularidades. Ahora a seguir trabajando como siempre para este próximo año meter al Sevilla en la 'Champion''", apuntó a los medios del club.

Igualmente, indicó que no le importa desenvolverse en la posición de lateral o el centro de la zaga, pese a lo cual tiene cuál es su sitio natural en el campo. "Si tuviese que elegir, diría de central, pero la de lateral tampoco es una posición que no me guste. Juegue donde juegue, uno trata de hacerlo lo mejor posible. Sólo importa ayudar al equipo", apuntó.