NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección | amistosos

Negredo: "El ambiente en la Selección es espectacular"

En la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas instantes antes de viajar hacia Estados Unidos, los futbolistas se han mostrado ilusionados con poder jugar.

Álvaro Negredo y Manu del Moral, dos de las novedades de Vicente del Bosque para los amistosos de la gira americana, han ratificado hoy el gran ambiente que se vive entre los jugadores de la Selección, rechazando cualquier posible distanciamiento entre los internacionales del Real Madrid y el Barcelona como consecuencia de los Clásicos. "Cuando yo me fui el ambiente era maravilloso y ahora es espectacular", ha sentenciado Negredo.

¿Qué ambiente os habéis encontrado en la Selección?

Negredo: Es el mismo ambiente. Cuando me fui era maravilloso y ahora es espectacular. No hay ningún problema con todo lo que se ha hablado de Real Madrid y Barcelona. Siguen con la misma actitud, todos son profesionales y saben diferenciar lo que es la Selección de los clubes.

Del Moral: Aquí el ambiente es fenomenal. Los compañeros me han acogido con los brazos abiertos, me encuentro bastante a gusto. Iker Casillas y Pepe Reina me han dicho que esté tranquilo, y lo reafirmo, estoy a gusto con mis compañeros y más no se puede pedir.

Álvaro, ¿el técnico os ha dado pistas sobre qué equipo jugará ante Estados Unidos?

El míster no ha comentado nada, pero yo espero tener la oportunidad de volver a jugar. Estoy contento de estar otra vez con el grupo. Fue una pena salir en el momento en el que lo hice. Ahora intentaré hacer las cosas bien para quedarme.

¿Cómo os enterásteis de la convocatoria?

Negredo: Yo me enteré por el club, que me llamó. Es el sueño de cualquier futbolista. No tenía pensadas mis vacaciones, pero aunque tengas algo planeado lo dejas todo por estar aquí.

Del Moral: A mí me pillo en Sevilla con mi novia buscando casa. Y no me importa interrumpir unas vacaciones, ojala las pudiera interrumpir todos los años por noticias así.