Cáceres firma por cuatro temporadas con el Sevilla

SEVILLA | LIGA BBVA

Cáceres firma por cuatro temporadas con el Sevilla

Cáceres firma por cuatro temporadas con el Sevilla

AFP

El club sevillano ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el defensa uruguayo, hasta ahora propiedad del Barcelona y que ha jugado cedido esta campaña en el Sevilla.

El Sevilla continúa dando pasos para conformar la plantilla con la que afrontará el próximo curso y este martes ha anunciado el fichaje en propiedad del defensa Martín Cáceres por 4 años, tras ejercer el club nervionense la opción de compra que tenía con el Barcelona, conjunto de procedencia del suramericano.

En este sentido, el propio Sevilla precisa en su web oficial que ha informado a la entidad culé de que ejercerá la mencionada opción sobre Cáceres, que ha militado como cedido junto a los del Sánchez Pizjuán durante la pasada temporada.

"El Sevilla se hace así con definitivamente con los servicios de un futbolista que ha ofrecido un buen rendimiento esta temporada, pese a algún altibajo y alguna lesión", precisa el comunicado.

Como se recordará, Cáceres comenzó el año como central, para bajar su rendimiento a mitad de la misma y hacerse definitivamente con un puesto de titular en el lateral derecho y ser uno de los futbolistas clave para que el Sevilla alcanzara la quinta plaza" de Liga BBVA, en la que ha disputado un total de 25 encuentros.

Junto a esta adquisición en propiedad de los derechos de Cáceres, el Sevilla ha fichado, además, a los centrocampistas Trochowski y Manu del Moral. Con todo, el fichaje principal, que no es otro que el del futuro entrenador.