NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Capdevila | Selección

"Es un orgullo vestir esta camiseta en cualquier fecha"

"Es un privilegio para el club, es un placer para todos. Ya habían venido todos, y sobre todo Borja tendrá ganas de debutar", afirmó sobre la convocatoria de cinco jugadores del Villarreal.

El lateral Joan Capdevila reconoció este martes que para él "es un orgullo" venir con la selección española "sea la época que sea" y advirtió que no cree que haya "problemas" entre los internacionales del FC Barcelona y el Real Madrid y que todo se arreglará "en un minuto".

"Para mí no es ningún ''marrón'' sea la época que sea", indicó Capdevila a su llegada a la concentración de España para los amistosos ante los Estados Unidos y Venezuela, enmarcados ya en las vacaciones. "Es un orgullo vestir esta camiseta en cualquier fecha del calendario, vamos con mucha ilusión. Es cierto que mucha gente está empezando las vacaciones, pero venir a estos partidos es un privilegio también", añadió al respecto.

El jugador catalán se mostró feliz también de que haya cinco futbolistas del Villarreal en la convocatoria. "Es un privilegio para el club, es un placer para todos. Ya habían venido todos, y sobre todo Borja tendrá ganas de debutar", indicó.

Por ello, dejó claro que vienen a "disfrutar de todos los partidos" y a "hacerlo lo mejor posible". "Está claro que (mis compañeros) vienen para ganarse su sitio en el futuro", afirmó el lateral.

Además, Capdevila también se refirió al posible ''pique'' entre azulgranas y madridistas por todo lo sucedido en el ''carrusel'' de ''clásicos''. "Eso se arregla en un minuto, no creo que haya problemas", apuntó.

"Es más cosa de la prensa, creo que esta más que olvidado. Cada uno lucha por sus intereses, estos es fútbol y deporte, y una vez que acaba el partido se acaban todos los problemas", prosiguió el defensa.

Finalmente, el catalán opinó que el FC Barcelona "demuestra partido tras partido" que es el mejor club del mundo. "Hoy ganarle es complicado, cuenta con una generación muy buena y ningún equipo está a su nivel", sentenció.