NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Granada-Elche

Ensayo general para el playoff en Los Cármenes

La tercera plaza y el facto campo están en juego hoy

E.árbol
<b>REFERENCIA. </b>Ighalo volverá a ser el jugador más en punta local.

En el primero de los cuatro clásicos seguidos entre Madrid y Barcelona ambos se guardaron sus mejores cartas. Fue un encuentro de tanteo, un juego psicológico como anticipo de los partidos de verdad. El recuerdo de aquella pantomima del Bernabéu nos sirve para explicar que Elche y Granada bien se podrían ahorrar parte de su catálogo de virtudes, aunque esta noche sí hay detalles en juego nada despreciables: el que gane tendrá la tercera plaza en la mano y el factor campo favorable en las dos eliminatorias. El Granada es el que mejor lo tiene porque tiene un punto más que el Elche. Si logra la victoria y el Celta no pasa del empate en Jerez, la tercera plaza sería matemática a falta de una jornada. Una victoria ilicitana le pondría por delante y dependería de sí mismo en la última jornada para ser tercero.

Fabri saldrá esta noche con todo, con Collantes y Benítez percutiendo por los costados, Orellana inventado por el centro y Abel y Mikel repartiéndose las tareas de creación y contención. Como hombre más adelantado, a la espera del regreso de Geijo que no está del todo claro, continuará Ighalo, mucho más peligroso en Los Cármenes que lejos de casa. El Granada espera un partido denso y un Elche bien plantado atrás, ocupando bien los espacios, moviéndose como una máquina perfecta y saliendo al ataque sin perder la cabeza. Bordalás no podrá contar con Palanca mientras que Mantecón se ha recuperado a tiempo. Por cierto, habrá otro lleno en Los Cármenes.

Fabri

El Elche es un equipazo, que sabe competir, agresivo y muy poderoso físicamente. Tenemos que estar muy concentrados porque el partido va a ser muy difícil. No pensamos más allá de este partido".

Bordalás

Es lógico y correcto que estemos ilusionados. Sabemos lo difícil que es pelear por un ascenso y hacerlo dos años seguidos es todavía más complicado. Nos jugamos tres puntos importantes".