Un punto separa todavía al Valladolid de los playoffs

LIGA ADELANTE | HUESCA 1 - VALLADOLID 0

Un punto separa todavía al Valladolid de los playoffs

El Huesca consiguió su objetivo de despedirse de su afición con una victoria ante un Valladolid que deberá esperar al último partido para asegurarse su clasificación para la fase de ascenso.

El Huesca consiguió su objetivo de despedirse de su afición con una victoria, por 1-0, ante un Valladolid que deberá esperar al último partido para asegurarse su clasificación para la fase de ascenso a Primera. El conjunto oscense se adelantó muy pronto por medio de Camacho, lo que le permitió afrontar con mucha tranquilidad el partido de despedida de esta temporada ante sus seguidores, además de encontrarse a un rival al que le costó mucho asentarse sobre el terreno de juego y llegar con peligro a la portería local. Los hombres de Abel Resino se jugaban mucho en su visita a la capital oscense, ya que un punto les aseguraba su presencia en la fase de ascenso, pero tenían muchos problemas para llegar con algo de peligro al área azulgrana.

Con el marcador a su favor, los locales incluso cedieron algo de terreno ante la iniciativa de su rival para tratar de sorprenderlo en algún rápido contragolpe. El conjunto que entrena Onésimo Sánchez pudo irse al descanso todavía con mayor ventaja tras una jugada bien trazada por sus atacantes y que remató fuera por poco el goleador Camacho.

El equipo pucelano regresó al terreno de juego con más ímpetu en busca al menos de lograr la igualada y dominó territorialmente y con mayor posesión que su rival, pero sin crear verdadero peligro. La ocasión más clara para los visitantes la protagonizó Marc Valiente en el minuto 90, pero se entretuvo y no acertó a batir a Cabrero. Los blanquivioletas lo intentaron por todos los medios, pero no pudieron recoger el fruto de su entrega.