NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Sandoval podría firmar por más de una campaña

Su agente se reunió con Miñambres y Raúl Martín

M. Martín
<b>ÉXITO. </b>Sandoval fue manteado en el césped de Vallecas tras vencer al Xerez y certificar el ascenso.
jesús aguilera

Las negociaciones para la renovación de José Ramón Sandoval como técnico del Rayo comenzaron ayer, pero la voluntad de ambas partes pasa por la continuidad del entrenador madrileño al frente del equipo. El club franjirrojo ofrecería dos o tres años a Sandoval, quien se pasó brevemente en la tarde de ayer por las oficinas del estadio. Fue Pedro Bravo, su representante, quien se reunió con el nuevo dueño, Raúl Martín, y con el director deportivo, Felipe Miñambres. No obstante, aprovechando que el entrenamiento de los rayistas tendrá lugar hoy en Vallecas, Miñambres hablará con el técnico al término de la sesión.

En el contrato aún en vigor existía una cláusula por la que el entrenador renovaría automáticamente, por una temporada más, en caso de ascenso. A pesar de haber subido al equipo, existe algún condicionante más, como reconoció el propio técnico a AS. Si la entidad vallecana decidiese prescindir de sus servicios tendría que indemnizarle con una cantidad ya estipulada, mientras que si es el propio Sandoval quien desease abandonar el Rayo podría hacerlo libremente, sin penalización alguna.

Por otro lado, el nuevo propietario del club franjirrojo, Raúl Martín, acudió en la mañana de ayer a las oficinas del Vicente Calderón a presentarse formalmente y a pedir la colaboración del Atlético para el futuro. De hecho, cuando el nuevo director deportivo rojiblanco, Caminero, se asiente en el cargo podrían empezar las reuniones para estudiar las cesiones de algunas de las promesas de la cantera colchonera como Pulido, Borja, Perea y Koke, que ya ha disfrutado de algunos minutos con el primer equipo, o incluso de Rubén Pérez, que aunque firmó una cesión de dos años con el Depor podría regresar al Atlético. Una buena fórmula para ambos clubes ya que los jugadores atléticos se curtirían en Primera y el Rayo se reforzaría con jóvenes talentos a coste cero.

Además, la plantilla rayista recibió ayer la visita de dos excompañeros en la sesión de la Ciudad Deportiva: Álvaro Negredo y Borja Gómez.