Xisco Muñoz sueña con jugar en el Mallorca

Liga BBVA | Mallorca

Xisco Muñoz sueña con jugar en el Mallorca

Xisco Muñoz sueña con jugar en el Mallorca

El delantero mallorquín Xisco Muñoz no renueva con el Levante y ya está pasando sus vacaciones en la isla, en Manacor, y a la espera de que su representante le encuentre un equipo para la próxima temporada.El jugador tiene claro que ahora es el momento de "descansar y desconectar después de un año muy bueno en el que se han cumplido los objetivos".

Xisco ha jugado en el Recreativo, Valencia, Betis y Levante, entre otros equipos, pero nunca en el Real Mallorca: "Es un objetivo importante. Pasé mi infancia en las categorías inferiores del Mallorca y tengo esa espinita clavada, pero así es el fútbol, ya veremos si hay alguna opción y si la hay, debo aprovecharla".

Curiosamente, el entrenador que le llevó del Valencia al Betis fue Lorenzo Serra Ferrer, actual vicepresidente deportivo y máximo accionista del Mallorca. Hace apenas unos días se encontraron en el aeropuerto de Palma: "Fue una coincidencia. Ellos viajaban a Colombia y yo a Valencia".Xisco no se rinde y sigue esperando la oportunidad de llegar algún día al Mallorca: "Para mí es un sueño y ahora es el momento de intentar volver".