NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona 3 - manchester united 1 champions league | final

Ferguson: "Fue el rival más fuerte al que nos medimos"

"Ellos nos hipnotizaron con su juego de pases. Nunca controlamos a Messi... El Barcelona es el rival más fuerte contra el que hemos jugado. Nadie nos ha dado una paliza así", dijo el escocés.

Actualizado a

"Ellos nos hipnotizaron con su juego de pases. Nunca controlamos a Messi... pero muchos equipos en las últimas temporadas pueden decir lo mismo. El Barcelona es el mejor equipo al que nos hayamos enfrentado. Nadie nos ha dado una paliza así. Nuestro reto ahora es mejorar y mejorar. Seguro que podremos hacerlo la próxima temporada". Así se rindió Alex Ferguson en la sala de prensa al triunfo del Barcelona.

"Yo esperaba hacerlo mejor, pero al final tenemos que reconocer que fuimos vencidos por un equipo mejor. El mejor al que nos hayamos enfrentado. Ha sido una buena temporada para nosotros, con dos apariciones en Wembley. Es una lástima que termine de una manera tan decepcionante. No es vergonzoso perder con el Barcelona. Hemos demostrado que somos un buen equipo en Europa, pero puede aparecer otro mejor y eso es lo que ha pasado esta noche", añadió el escocés.