Tenerife y Ponferradina empatan un insulso trámite

TENERIFE 1 - PONFERRADINA 1 | LIGA ADELANTE

Tenerife y Ponferradina empatan un insulso trámite

El conjunto tinerfeño intentó, por lo menos, agradar a su afición.

El Tenerife y su delantero y máximo goleador Nino se despidieron de la afición tinerfeña con un empate ante el Ponferradina, un rival también ya descendido, en un encuentro convertido en un insulso trámite.

El conjunto tinerfeño intentó, por lo menos, agradar a su afición y después de algunos escarceos iniciales, carentes todos ellos de convicción alguna, llegó un esporádico contraataque con el que Nino sorprendió a la adelantada defensa ponferradina, y con un disparo raso batió a Queco Piña, después de recibir una larga asistencia de Mikel Alonso (m.15).

El gol no inquietó al Ponferradina, que apenas llegó al área rival, mientras que el Tenerife tardó veinte minutos en crear otra ocasión; un remate de cabeza de Pablo Sicilia al lateral de la red, tras un lanzamiento de falta ejecutado por Omar. En en la recta final, Nino también tanteó al meta con otro cabezazo, que también se fue fuera.

En la reanudación casi lo consigue Nino, otra vez de cabeza, pero el balón se fue por arriba del larguero y, pasada la media hora de juego de la segunda parte, el conjunto leonés dio el primer aviso serio, por medio del extinerfeñista Acorán, que envió un lanzamiento al poste izquierdo de Aragoneses.

Esta insistencia visitante por igualar fructificó en la recta final, aunque con la estrecha colaboración de Aragoneses, puesto que un desacertado despeje del meta lo aprovechó Acorán para marcar a puerta vacía, aunque previamente Josmar había disparado al larguero de Queco.