Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Hoy deciden los médicos si Mario es operado de pubis

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Hoy deciden los médicos si Mario es operado de pubis

Hoy deciden los médicos si Mario es operado de pubis

La intervención sería el martes.

Los médicos decidirán hoy si finalmente Mario Suárez es operado de pubis. Tanto el jugador como el propio doctor Villalón han consultado con diversos especialistas para saber si debe operarse o no. En principio la idea es que Mario Suárez pase por el quirófano para dejar atrás los problemas de pubis que ha sufrido a lo largo de la temporada. El centrocampista del Atlético no quiere pasarse una campaña parecida a ésta y los galenos consideran que lo mejor es la operación. Pero hasta hoy no decidirán si finalmente se llevará a cabo o no.

El futbolista sería operado el próximo martes y el tiempo estimado de baja es de un mes. Se trataría de una operación bastante sencilla y poco agresiva, por lo que el jugador también se encuentra muy animado para la operación. El futbolista estaría en condiciones casi para el inicio de la pretemporada, aunque tendría que ir ejercitándose poco a poco. Si se opera ya, se aseguraría la participación en la previa de la Europa League que se disputaría el 28 de julio y el 4 de agosto.

Mario Suárez ha cuajado una gran segunda parte del campeonato, donde ha sido vital para Quique. Por eso el centrocampista no quiere que sus problemas físicos le dejen fuera del equipo. Estos días ha estado haciendo trabajo terapéutico en el pubis, potenciando esa zona. Mario ha estado ejercitándose al lado de los fisios del equipo rojiblanco. El jugador se marchará de vacaciones una vez que sea operado y será citado el 4 de julio, fecha en la que deben volver al trabajo los componentes de la plantilla rojiblanca. Entonces espera que sus problemas de pubis sean ya historia.