Mourinho sólo reportará a José Ángel Sánchez
La tormenta institucional vivida el miércoles dio paso a una 'jornada de reflexión' en las oficinas del Bernabéu. La destitución de Valdano ha liberado a Mourinho, el gran impulsor de una decisión que le deja con Florentino y Sánchez como únicos interlocutores válidos para él.


El entrenador, con amplias responsabilidades en su trabajo, dependerá directamente de José Ángel Sánchez. Es el primer paso en el proceso de reorganización que vamos a desarrollar en las próximas semanas". Así sentenció Florentino Pérez el miércoles la reestructuración jerárquica que modificará sustancialmente el organigrama del Real Madrid, cuya composición definitiva se hará pública en diez días.
La clave para Mourinho es que el presidente le ha despejado el camino por completo. "No vendrá ningún Figo ni ningún Hierro porque se repetiría lo de Valdano. Él hablará sólo con José Ángel Sánchez y lo que decidan se hará", argumentan en la planta noble del Bernabéu para explicar "los nuevos tiempos".
Noticias relacionadas
Subordinados.
Pardeza, director deportivo que antes rendía cuentas de su trabajo a Jorge Valdano, verá desplazadas sus funciones hacia la cantera, donde trabajará junto a Ramón Martínez y Alberto Giráldez. Mourinho estará por encima de todos ellos. Su teléfono sólo estará operativo para Sánchez y el presidente.



