NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Lass se amotina y el club piensa en Schweinsteiger

Resurge el interés por el alemán. Pedrerol en Punto Pelota informó de que Schweinsteiger sería el recambio a la marcha de Lass. Tiene 26 años, es el centrocampista de ida y vuelta perfecto para Mourinho. El año pasado ya era una de sus prioridades y este año lo ha vuelto a pedir.

<b>UN TANQUE. </b>Schweinsteiger vuelve a estar en la agenda del Madrid para este verano.
reuters

En las oficinas del Santiago Bernabéu y en Valdebebas se trabaja a fondo para la próxima temporada. Con los fichajes de Sahin, Altitop y Callejón, lo siguiente que quieren resolver es saber qué pasa con Lass. El centrocampista está amotinado, no escucha a nadie e insiste en que quiere marcharse. Cree que el fichaje de Sahin le cierra las puertas a la titularidad otra vez y, a pesar de que Mourinho y Florentino han hablado personalmente con él, Lass no atiende a razones y dice que su futuro está lejos del Madrid. Tiene una oferta en firme de la Juventus y le apetece jugar en la Liga italiana.

Así que la opción B, adelantada en Punto Pelota por Pedrerol, pasa por el alemán Schweinsteiger (26 años), un viejo conocido de la afición madridista por el que ya hubo interés el verano pasado.

El fichaje del alemán fue una de las peticiones expresas de Mourinho nada más llegar, pero no pudo concretarse. Negociar con el Bayern fue imposible. Tenía firmado hasta junio de 2012 y en diciembre pasado renovó su contrato hasta 2016. Según ha podido saber AS, ese interés ha resurgido y Mourinho lo quiere si finalmente Lass insiste en que le vendan. Es el técnico el que ha recordado el nombre de cara a la próxima temporada.

Ideal.

Mourinho ve en el medio del Bayern al centrocampista de ida y vuelta (box to box) perfecto para acabar de completar la plantilla. Sabe que el club alemán pondrá problemas para negociar, pero confía en que la opinión de Schweinsteiger también cuente y sea un motivo más de presión para cambiar la Bundesliga por el campeonato español.