NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | LIGA ADELANTE

Cañas: "Tras el ascenso debemos ser campeones"

El próximo rival del conjunto bético es el Alcorcón, un conjunto del que, en opinión del centrocampista gaditano, "sorprende su clasificación porque ha ascendido este año".

Actualizado a

El centrocampista del Real Betis José Alberto Cañas ha dicho hoy que el objetivo, que era ascender, está conseguido y que ahora es "ganar los dos próximos partidos y así ser campeones, es la motivación que queda, es un estímulo profesional".

El próximo rival del conjunto bético es el Alcorcón, un conjunto del que, en opinión del gaditano, "sorprende su clasificación porque ha ascendido este año".

Cañas se ha felicitado por la llegada de Javier Chica, primer fichaje del recién ascendido club sevillano, y ha declarado que "todas las incorporaciones que hagan bien al equipo serán buenas, si el Betis cree conveniente ficharlo, bienvenido sea".

El jugador verdiblanco ha confesado que el sábado frente al Huesca actuó como "central por circunstancias" y no cree que esa sea su posición, aunque ha indicado que "si el técnico requiere que juegue ahí por falta de gente, se hará".

Además, Cañas se ha congratulado por el éxito de la operación de su compañero Miki Roqué, intervenido ayer para restringirle un tumor maligno, ya que "ha salido todo bien afortunadamente, la plantilla está deseando recibirlo con los brazos abiertos".

Por último, el canterano se ha sumado a las voces que reclaman la continuidad del entrenador, Pepe Mel, y ha afirmado que "se ha ganado con creces un año más de contrato o los que vengan. Ha aportado muchísimo y se merece la renovación".