NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Agüero: "¿El Madrid? Es una posibilidad que existe"

A su llegada a Argentina, el delantero ha vuelto a insistir en que su decisión de dejar el Atlético de Madrid es irrevocable: "Espero que sigan respetando mi decisión".

Actualizado a
Agüero: "¿El Madrid? Es una posibilidad que existe"

Sergio Agüero no ha negado hoy la posibilidad de que pueda fichar por el Real Madrid tras comunicar al Atlético su intención de abandonar el club rojiblanco. "Del Real Madrid no sé nada, eso lo dicen ustedes, pero la posibilidad la hay, aunque no les puedo decir que club es", señaló el 'Kun' a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires.

El delantero ha viajado a su país para disfrutar de unos días de vacaciones a la espera de conocer la convocatoria de Agentina para la Copa América. Tras aterrizar, y envuelto en una gran expectación mediática, el 'Kun' ha vuelto a ratificar por enésima vez su deseo de dejar la entidad colchonera: "He decidido salir y espero que sigan respetando mi decisión. Como dije en el comunicado, quería cambiar de aires, el club me respetó y espero que lo sigan haciendo. Quiero dejarlo y es mejor salir bien, espero que lo entiendan".

Pero lo que todo el mundo está esperando es que Agüero comunique su deseo de fichar por el Real Madrid, algo a lo que por el momento se resiste, aunque tampoco lo ha negado: "Del Real Madrid no sé nada, eso lo dicen ustedes, pero la posibilidad la hay de todas formas, aunque no les puedo que club es".

No dijo más el 'Kun' sobre su futuro, salvo que espera seguir en Europa muchos años antes de un retiro en el fútbol argentino: "Espero volver algún día, pero tengo 23 años y mucho por disfrurtar en Europa".

En cuanto a la Selección, el jugador está pendiente de la convocatoria de Batista para la Copa América: "No sabemos nada de la citación, pero la selección es lo más importante", concluyó.