NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llamamiento a una acampada en el Calderón contra la salida de Kun

Los aficionados culpan de la situación a Gil Marín y Cerezo. Algunas informaciones apunta a que la concentración podría comenzar mañana miércoles a las 18:00 horas.

Actualizado a

La petición pública que hizo ayer el Kun Agüero para que le traspasen a otro club con más aspiraciones deportivas no ha sentado muy bien entre la afición del Atlético de Madrid, que ha comenzado a movilizarse por las redes sociales. En Twitter uno de los hashtag más utilizados en las últimas horas es #acampadaenelcalderon, imitando la ya famosa #acampadaensol que tanto ha dado que hablar en la última semana.

La convocatoria está logrando un gran seguimiento en esta red social, en la que se apunta directamente como culpables de la situación a los dirigentes colchoneros, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo. El primer mensaje en Twitter llamando a la acampada junto al estadio rojiblanco fue escrito el pasado 18 de mayo, cuando comenzaron a escucharse los rumores iniciales de su posible salida del club del Manzanares. Desde entonces, los mensajes en Twitter llamando a una acampada junto al estadio no han parado de crecer, ejerciendo un efecto de 'bola de nieve'. Todo indica que este acto de protesta se llevaría a cabo en caso de confirmarse la salida del delantero argentino del conjunto, aunque algunas informaciones apunta a que la concentración pacífica podría comenzar mañana miércoles a las 18:00 horas.