Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda B | Castilla

Castilla: 20.000 entradas retiradas

En el Bernabéu: valen 3 euros y para socios, gratis.

<b>EN 2005. </b>El Madrid B subió ese año ante más de 57.000 hinchas.
as

El madridismo está respondiendo a la llamada del club y el Bernabéu registrará una magnífica entrada para ver mañana (12:00h.) al Castilla frente al Alcoyano, en el partido de ida de la primera ronda del playoff. Ya se han retirado de las taquillas más de 20.000 entradas y aún habrá un último arreón justo antes del encuentro.

El precio de las localidades es de 3 euros para el público en general, mientras que los socios y los titulares del carnet madridista podrán acceder gratuitamente. En el caso de los socios, quienes no hayan sacado ya su entrada deberán acceder por las puertas 44, 55, 57, situadas en el Lateral Este, hasta que el aforo lo permita. Por su parte, los poseedores del carnet madridista tendrán que retirar previamente en taquilla una localidad, de forma gratuita, para poder entrar.

Visitantes.

Además de los miles de madridistas que acudirán a apoyar al filial, se espera la asistencia de más de 1.000 aficionados del Alcoyano en la grada. El club alicantino ha organizado un viaje en autobús (se espera que completen ocho autobuses) y además muchos se desplazarán en coches particulares.

Si se cumplen las estimaciones, el Bernabéu registrará una mejor entrada que en el partido del último playoff ante el Zaragoza B, en 2005, cuando visitaron el feudo madridista más de 27.000 personas. El reto es superar, en alguno de los tres partidos que deberá jugar el Castilla para subir, los más de 57.000 espectadores que vieron el Madrid B-Conquense de 2005.

En lo deportivo, el Castilla se entrenará hoy por la mañana en Valdebebas. La demostración de la importancia del partido es que el equipo pasará la noche en un hotel concentrado e irá junto al Bernabéu mañana por la mañana.

Casado renueva hasta 2014

Jorge Casado ha renovado su contrato con el Madrid hasta 2014. El lateral izquierdo, que llegó el pasado verano del Rayo B, ha respondido y es indiscutible en el Castilla. Casado busca ahora su segundo ascenso consecutivo, tras el de 2010 con el filial franjirrojo.