villarreal | liga bbva
Garrido no podrá contar mañana con Pere Martínez
Es uno de los talentos del Villarreal y había entrado en los planes de Garrido para el partido ante Osasuna pero una sobrecarga en el adductor en la pierna derecha le impedirá jugar.
Pere Martínez es uno de los talentos que acabó de formarse esta temporada en la base del Villarreal, donde llegó hace un año procedente del fútbol base del Espanyol (estuvo nueve años). Lateral fuerte y ofensivo del Villarreal C, había entrado en los planes de Juan Carlos Garrido para el partido de mañana en Pamplona, donde Osasuna debe ratificar su permanencia en la elite de nuestro fútbol. Con la ilusión de saber que iba citado con los profesionales y convencido de que no iba a dejar pasar de largo la oportunidad, Pere se encontró con una desagradable sorpresa: una sobrecarga en el adductor en la pierna derecha lo bajaba del autocar y vetaba, a la vez, el viaje que iba a hacer con el tercer equipo amarillo a Hong Kong la próxima semana para la disputa de un torneo.
Desmoralizado, Pere recibió el apoyo de varias de las estrellas del equipo amarillo. Entre ellas, el italoamericano Giusseppe Rossi, que impresionado por el disgusto del joven futbolista le retó a seguir en la misma línea que hasta el momento. Con opciones de haber salido como cedido el pasado mes de enero (se especuló con el Levante), Pere Martínez estaría en el boceto que Garrido tiene para la próxima pretemporada, en la que prepararán a conciencia la previa de la Champions League, primera cita clave para el 'Submarino Amarillo' para la próxima temporada.