ESPANYOL | LIGA BBVA
David García, Duscher, Forlín y Baena, con el grupo
Los médicos del club blanquiazul aseguran que su evolución es muy positiva. Los cuatro futbolistas cumplen los plazos de recuperación sin problemas.
Los futbolistas del Espanyol David Gacía, Aldo Duscher, Juan Forlín y Raúl Baena, todos ellos lesionados, han realizado hoy parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque aún son duda para el último partido de Liga contra el Sevilla.
De todos modos, los médicos del club blanquiazul aseguran que su evolución es muy positiva. Los cuatro futbolistas cumplen los plazos de recuperación sin problemas.
Por otra parte, Felipe Mattioni, Javi Márquez e Iván de la Peña, que anunció hoy que deja el fútbol profesional, hicieron un trabajo diferenciado en el gimnasio de las instalaciones de Sant Adrià. En principio, De la Peña tendrá minutos para despedirse de su afición y del fútbol el sábado en el estadio de Cornellá-El Prat.
La presencia el sábado de Márquez, con molestias en la cola del astrágalo del tobillo izquierdo, no está confirmada, mientras que Mattioni, por su lado, es baja y no se vestirá de corto hasta después del verano.
Finalmente, el delantero Jesús Dátolo ultima su recuperación trabajando en solitario con los recuperadores físicos del club españolista. El argentino está en la recta final de su readaptación muscular, tras ser operado en su país de una luxación traumática en los tendones peroneales del tobillo derecho.