VILLARREAL | LIGA BBVA
El pisotón a Cani manda a Fermín Martínez a la 'nevera'
Undiano acudirá al Espanyol-Sevilla sin su asistente, castigado por su incidente con Cani en el Villarreal-Real Madrid. El jugador fue pisado por el asistente y además vio la amarilla.
El pisotón de Fermín Martínez a Cani durante el Villarreal-Real Madrid de la pasada jornada no ha tardado en tener consecuencias: el asistente navarro se perderá la última jornada de Liga. El Comité Técnico de Árbitros ha publicado hoy la relación de los equipos arbitrales asignados para la última jornada y Fermín Martínez no aparece en el grupo de trabajo de Undiano Mallenco para arbitrar este sábado el encuentro entre Espanyol y Sevilla. Los asistentes del colegiado cántabro serán Juan Carlos Yuste y Ramón Hernández.
Tras el pisotón, Cani fue amonestado con una tarjeta amarilla, que quedó reflejada en el acta de la siguiente manera: "(...) Fue amonestado por el siguiente motivo: formular observaciones a una decisión del árbitro asistente nº1".
En el Villarreal aseguraban ayer que el pisotón a Cani se trata ya de un caso olvidado y cerrado. Se considera que el tema no debe tener más recorrido, aunque se valora como una demostración de lo que no debería hacer nunca un colegiado o un asistente. No se ve en este caso un camino o una vía que pueda beneficiar en un futuro al club. Y eso que, si había alguna duda de lo sucedido, las imágenes de televisión dejan bien claro lo que ocurrió. Por esto, y de forma tajante, el vicepresidente del Villarreal José Manuel Llaneza, aseguraba ayer a AS: "Éste no es un tema que nos preocupe, ni del que vayamos a hacer comentario alguno". Una línea que parece compartir Cani, que ha aprovechado los dos días de descanso para mantenerse al margen.