El amistoso del Madrid en Murcia se jugará a las 19:00

Selección de Murcia-Real Madrid | Amistoso por Lorca

El amistoso del Madrid en Murcia se jugará a las 19:00

Por ese motivo el conjunto blanco adelantará tamvbién su viaje. Saldrá de Madrid a las 11:30 y a su llegada a Murcia visitará la localidad de Lorca.

El amistoso benéfico que mañana disputarán el Real Madrid y una Selección de Murcia se ha adelantado de las 20:00 a las 19:00 horas. El motivo es que la UEFA no quiere que ningún encuentro del continente coincida con la final de la Europa League, que mañana a las 20:45 disputan en Dublín el Oporto y el Braga.

Según se ha confirmado en una rueda de prensa ofrecida hoy en unhotel de la capital murciana, los futbolistas llegarán a Lorca a las 12:00 horas y allí visitarán el barrio más afectado por el terremoto que tuvo lugar el miércoles de la pasada semana y que ha causado 9 muertes, más de 300 heridos y multitud de daños en edificios de la localidad.

A continuación, jugadores, técnicos y dirigentes de la entidad, que tendrán la ocasión de saludar a los vecinos y de ver los efectos del temblor de hace seis días, se dirigirán a la sede del Ayuntamiento de Lorca, en la plaza de España, donde protagonizarán un simbólico acto de apoyo hacia todos los lorquinos.

A la presentación del encuentro, que tendrá lugar mañana a las 19:00 horas, han asistido el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el director general de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; el seleccionador regional de Murcia, José Antonio Camacho; y el gerente del Real Murcia, Víctor Alonso.

Camacho contará con una veintena de futbolistas, entre los que figuran ocho del Lorca Atlético, que son Lorca, Olivares, Josemi, Jaime, Sebas, Adrián, Meca y Juanma; más Mariano Sánchez y Toché, del Cartagena; Mario Marín, Urzáiz y Dani Aquino, del Real Murcia; Kike Mateo, del Elche; Tato, Verza y Alfredo, del Albacete; Andrés, del Huesca; Botía, del Sporting de Gijón; Arcas, del Racing de Santander; y Mista, quien actualmente no tiene equipo.

La finalidad de este amistoso es destinar la totalidad de la recaudación a las familias de las víctimas del terremoto acontecido en Lorca el pasado miércoles. Para ello se habilitará una Fila 0 para los patrocinadores del partido y otra Fila 0 para el público en general. El precio de las entradas ayudará a que se llene por completo el estadio: 5 euros la más barata y 30 la más cara.