NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JORGE VALDANO

"Ni abandono ni dejaré el Madrid la próxima campaña"

El directo general del Real Madrid ha desmentido las noticias sobre una posible reunión esta semana con Florentino Pérez para anunciarle su renuncia al cargo: "La noticia es falsa, no hay noticia".

Actualizado a
"Ni abandono ni dejaré el Madrid la próxima campaña"

Jorge Valdano ha sido rotundo en los micrófonos de Canal+ al negar las informaciones que han salido esta semana y ha negado que vaya a dejar su cargo de director general la próxima temporada: "No abandono, la noticia es falsa, no es noticia. No me he reunido con Florentino Pérez, la noticia es falsa en su totalidad. Seguiré la próxima temporada", dijo.

El director general alabó una vez más a Cristiano Ronaldo, que hoya ha conseguido igualar los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez en una Liga: "Ha hecho dos goles de gran categoría para quebrar un record histórico. Le ha ganado a la historia, bate un récord de otros tiempos gracias a su profesionalidad".

Valdano agradeció a los dos equipos el esfuerzo realizado hoy a pesar de que no había una gran necesidad por los tres puntos y ha valorado la campaña del Real Madrid fuera de casa: "Contra los equipos de mitad de tabla hacia arriba, hemos hecho una temporada importante. Se nos han ido otros partidos ante rivales a priori menos importantes", dijo.