liga adelante | huesca 1 - recreativo 1
El Huesca empata y se asegura la permanencia
El Huesca, a pesar de no lograr la victoria, se aseguró de manera matemática su continuidad en Segunda División tras empatar con el Recreativo en un partido bronco y poco vistoso.
El Huesca, a pesar de no lograr la victoria, se aseguró de manera matemática su continuidad en Segunda División al empatar con el Recreativo (1-1) en un partido bronco y poco vistoso.
El primer tiempo resultó bastante entretenido, con dos equipos que jugaban sin excesivas precauciones defensivas dada su situación en la tabla. Los azulgranas se adelantaron en el marcador tras un barullo en el área en el que el balón se estrelló en el poste y Toni aprovechó el rechace para enviarlo al fondo de la red.
Dos minutos después, los visitantes dispusieron de una buena oportunidad por medio de Dani, que, solo dentro del área, remató alto. El Huesca continuó dominando territorialmente a su rival hasta que, en una contra, Aarón, con un potente disparo poco después de pasar la línea del centro del campo, sorprendió a Cabrero, que estaba algo adelantado y no pudo hacer nada por impedir que el balón se colase en su portería después de dar en un poste.
La segunda mitad resultó menos vistosa que la primera. Los dos equipos buscaron el triunfo, pero ninguno tuvo ocasiones claras para marcar. En el minuto 55 se produjo la jugada más polémica del partido, en la que el colegiado concedió un gol anotado por Gilvan y posteriormente lo anuló al ver a un jugador visitante tendido en el suelo. Una de las opciones de gol más claras fue un remate del visitante Dani al larguero en el minuto 70.