NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Zaragoza no se rinde

La afición no arroja la toalla y volverá a llenar La Romareda

<b>GRANDES COLAS. </b>A lo largo del día de ayer se vendieron 4.100 entradas, llegándose a formar largas filas.

La Romareda volverá a llenarse hasta la bandera para empujar al Zaragoza hacia la victoria y mantener vivo hasta la última jornada el sueño de la permanencia. La afición no arroja, ni mucho menos, la toalla y en la jornada de ayer, la primera de venta de localidades para el partido del domingo frente al Espanyol, adquirió ya 4.100 de las 10.000 entradas que han salido a la venta. A este ritmo, el club prevé que el domingo se agotará el papel y el equipo aragonés tendrá otra vez todo el apoyo del mundo.

Pese a la enorme decepción sufrida ante el Osasuna y al desgraciado encuentro de Anoeta, el zaragocismo sigue agarrado a un clavo ardiendo y volverá a respaldar masivamente a su equipo frente al Espanyol. La demanda de entradas no es tan enorme como el día del Osasuna, donde el papel se agotó ya el viernes, pero el goteo fue ayer constante y quedan aún tres días por delante para adquirir entradas.

A las siete de la mañana de ayer, es decir, tres horas antes de la apertura de taquillas, ya había aficionados en fila en las ventanillas de La Romareda, una columna que no dejó de crecer hasta el mediodía y que permitió al club vender 2.650 localidades. Por la tarde se despacharon otras 1.450, hasta completaran las 4.100 primeras antes consignadas. Quedan, pues, algo menos de 6.000 entradas, que se esperan agotar a los largo de estos tres días.

El Real Zaragoza decidió mantener los precios especiales en las entradas para el último partido de la temporada en La Romareda y los abonados y los aficionados en situación de desempleo seguirán disfrutando de descuentos muy singulares. Cada abonado podrá adquirir dos entradas a precio especial, entre 5 y 15 euros. Por su parte, los aficionados en situación de desempleo podrán acogerse también a la oferta, pudiendo comprar una entrada en las mismas condiciones que los abonados. Para beneficiarse de la oferta, se deberá presentar en taquillas la tarjeta de demanda de empleo actualizada. El justificante de desempleado podrá ser requerido también en el acceso al estadio, junto con la entrada correspondiente.

El horario de las taquillas de La Romareda para hoy y mañana es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta el comienzo de la finalísima a vida o muerte frente al Espanyol de Barcelona (21:00 horas).