NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería se queja en un DVD de 18 errores arbitrales

Días después de consumarse su descenso a Segunda, el Almería se queja del trato arbitral y está preparando un vídeo en el que intenta demostrar que le han privado de 10-15 puntos.

Actualizado a
El Almería se queja en un DVD de 18 errores arbitrales

El ya descendido Almería de Roberto Olabe prepara un vídeo para denunciar el trato arbitral que el conjunto almeriense ha recibido durante está temporada. A su juicio, los colegiados han perjudicado al Almería con 18 errores "demostrables" y le han privado de conseguir entre 10 y 15 puntos, lo que hubiera asegurado su permanencia en la categoría.

El presidente del club Alfonso García Gabarrón confirmó la noticia tras el partido ante el Villarrea: "Los arbitrajes este año han sido de juzgado de guardia. Tenemos un dvd preparado para entregárselo a los medios de comunicación para que vean el estropicio que nos han hecho. Ser uno de los equipos más humildes y saneados de Primera, nos ha condicionado. Era preferible que bajase un club sin deudas a otro que no pudiera pagar", dijo el presidente, según recoge el Almeria.es.