Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

Barral aspira a duplicar sus números como rojiblanco

Liga BBVA | Sporting

Barral aspira a duplicar sus números como rojiblanco

Barral aspira a duplicar sus números como rojiblanco

El delantero cumplió los 100 partidos en Primera en Málaga

David Barral disputó su partido número 100 en la Liga de los Ases en el encuentro de La Rosaleda. El gaditano comentó que "es una satisfacción que en las tres temporadas que llevo con el Sporting en Primera División haya podido alcanzar esta cifra", que espera aumentar en las próximas campañas. El delantero andaluz recuerda que "me quedan otros tres años de contrato y me ilusiona poder duplicar esa cifra".

Barral expuso que "lo único negativo es que no pudimos ganar el partido al Málaga", aunque indicó que "tuvimos ocasiones para haber marcado y creo que hicimos méritos para haber puntuado". El gaditano, que entró en el partido tras el descanso, comentó que se encontró "muy bien, con muchas ganas" y recuerda que dispuso de "una buena ocasión" que se le fue por encima del larguero.

Ante los grandes. En un repaso por el centenar de partidos, Barral se queda "principalmente con los que jugué contra el Real Madrid y el Barcelona", en los que tiene la experiencia de "haber marcado goles". En la casi veintena de tantos logrados prefiere "quedarme con todos, sin hacer excepciones de uno concreto", aunque uno de los que más alegría le dio fue el que le marcó esta temporada a Víctor Valdés, en El Molinón, con el que firmó un empate que supo a triunfo ante el Barcelona.

Barral compartió el eje del ataque desde el último ascenso con Bilic, pero esta temporada se sumó a la competencia para el puesto el argentino Sangoy. El gaditano es el preferido por Preciado para la titularidad. Aunque su cifra de cinco goles no es destacada, el jugador andaluz está contento "por el trabajo que realzo en cada partido", así como de "la marcha del equipo".

Barral es el tercer jugador de la plantilla que llega esta temporada al centenar de partidos ligueros en Primera. Antes lo hicieron Bilic y Juan Pablo. Está a uno Carmelo, que no pudo cumplir su centenario en las dos jornadas anteriores.