NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Bronca entre Quique y Forlán delante de la plantilla

El jugador y el entrenador se cruzaron acusaciones durante los 45 minutos en que el vestuario se reunió con el técnico y con el director deportivo del club, Suso García Pitarch.

Bronca entre Quique y Forlán delante de la plantilla
Macario Muñoz

Diego Forlán y Quique Sánchez Flores tuvieron una fortísima bronca durante una reunión que el técnico celebró con toda la plantilla en los vestuarios del Cerro del Espino, lugar habitual de entrenamiento del Atlético. Fue la prolongación de una agria discusión que delantero y entrenador habían tenido el día anterior durante el regreso del equipo desde Santander. "Eres un egoísta", le reprochó el uruguayo a su técnico.

Los jugadores estuvieron reunidos unos 45 minutos con Quique Sánchez Flores y Jesús García Pitarch para analizar el encuentro de ayer y la situación actual del equipo, que se juega en estas últimas jornadas el pase a la Europa League. Forlán le dijo a Quique que estaba teniendo muy poco respeto por su trayectoria en el club. La conversación entre ambos fue subida de tono.

La discusión de la víspera

Sin embargo, el ambiente estaba enrarecido desde el día anterior. En la rueda de prensa posterior a la derrota atlética en El Sardinero, Quique respondió así al ser preguntado por la actuación de Forlán, al que había dejado en el banquillo y al que dio entrada en la última media hora: "Forlán ha tenido sus minutos. Juzgad vosotros su actuación". Al enterarse de estas palabras, Forlán pidió explicaciones a Quique y éste le aclaró que la frase había sido sacada de contexto.

Sin embargo, hoy en Madrid Forlán volvió a sacar el tema, esta vez con toda la plantilla delante y en medio de reproches mutuos. El contrato de Quique vence el próximo 30 de junio y es seguro que el club no le renovará, por lo que le quedan sólo dos partidos en el banquillo rojiblanco. Forlán, por su parte, está comprometido con el club hasta 2014, pero el Atlético intentará venderle este verano.