Karanka: "Hoy ha habido detalles de compañeros"

LIGA BBVA | REAL MADRID 4-GETAFE 0

Karanka: "Hoy ha habido detalles de compañeros"

Karanka ha valorado el compañerismo de los jugadores del Real Madrid, que han ayudado a Cristiano a agrandar sus registros: "Sin estar obsesionados, hubo detalles de compañeros."

Aitor Karanka ha valorado muy positivamente el comportamiento de sus jugadores en el terreno de juego tras la goleda al Getafe (4-0). "Siempre hay estímulos y como venimos diciendo, no hay mayor estímulo que estar en el Real Madrid. Sin estar obsesionados, hubo detalles de compañeros que con ocasiones claras de gol, han intentado buscar a Cristiano".

El ayudante de Jose Mourinho ha negado que existiera pacto alguno para que Cristiano Ronaldo supere la meta de los 38 goles. "Pacto ninguno, en esta plantilla lo que hay es compañerismo y buen ambiente, y cuando una plantilla está así, yo creo que estas cosas casi salen inconscientemente, lo de ayudar a un compañeros a alcanzar una meta individual."

Respecto a la actitud del equipo en estos últimos partidos en los que no se juegan casi nada, Karanka ha señalado que "el Real Madrid ha salido a ganar todos los partidos, siempre ha salido a ganar, y cuando se necesitaban puntos, como en el partido del Sporting, jugaron por ejemplo titulares y se perdió".

En cuanto al debut con el primer equipo del meta del filial Mejías, el técnico vasco dijo que "estaba medio hablado lo de que debutara. Es un premio a todo el trabajo, hoy era para él importante jugar y ver que otro jugador de la cantera tiene la oportunidad de jugar en el primer equipo".

Por último, Karanka también se refirió al próximo partido de Liga frente al Villarreal. "Tenemos un partido en el que el rival se juega cosas, y el Madrid va a salir a ganar y luego en el último partido ya se verá. Se ha demostrado que juegue quien juegue, el equipo siempre ha dado buen nivel".