El Milán festeja y el United ensaya
El sábado el Milán sumó el punto que necesitaba para ganar el Scudetto. El domingo, el United aplastó al Chelsea en un gran primer tiempo y tiene la Premier en el bolsillo.


El as de la semana: Park
Impresionante ante el Chelsea el pasado domingo, su colosal actuación casi le garantiza un puesto en el once de la final de Wembley contra el Barcelona. Hiddink conoció a Park en la selección surcoreana, le firmó para el PSV desde el Kyoto Purple, brilló y no tardó Sir Alex Ferguson en fijarse en él. Una lesión grave le frenó en el 2007 pero se repuso, y fue creciendo cada vez más. Primer capitán asiático en la historia del Manchester United, suma tres Mundiales y más de cien partidos para el que ya es el mejor jugador surcoreano de toda la historia. El domingo se exhibió ante el Chelsea y dejó al United la Premier en bandeja.
Sandro se ha adaptado. Había ganado la Libertadores con Internacional y debutado con Brasil, pero le costó a Redknapp meterle en el equipo. Ahora es clave junto a Modric, y firmó un fabuloso primer tiempo ante el Blackpool. Sandro es el futuro mediocentro de Brasil para el 2014, no tengo dudas.
La dura entrada de Adam. La salvaje entrada de Charlie Adam a Bale tendrá una durísima sanción, y una vez más deja clara la necesidad de rearbitrar con el vídeo. Ya se hace en Italia y en Inglaterra. Todavía no se ha implantado en España pero no tardará. Una mejora imprescindible
Noticias relacionadas
El desastre del St. Pauli. Peleó hasta el final, pero con una defensa así el descenso del St. Pauli estaba cantado. El 1-8 del Bayern fue una película de errores atrás. Equipo modesto de Hamburgo, asumieron el descenso con una camiseta en la que aseguraban su regreso a primera.
Totti y Lampard, iguales. Totti y Lampard tuvieron partidos clave, y dejaron claro su cuesta abajo. Lenta pero implacable. Los dos marcaron y dejaron detalles, pero andan lejos de los futbolistas desequilibrantes que fueron. Aun así Totti es el jugador más importante del Roma.



