NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Trabzonspor y Fenerbahçe también quieren a Caicedo

Los clubes turcos se unen a Anzhi y Lokomotiv de Moscú

<b>FUTURO. </b>Caicedo está más fuera que dentro según las noticias del club.

La pretensión del Levante de vender a un alto precio a Felipe Caicedo este verano es más factible cada día que pasa. Y es que, cuantos más clubes haya interesados, más alto puede estar el precio por el que se le traspase. En este sentido, los últimos en mostrar su interés por el pichichi granota han sido el Trabzonspor y el Fenerbahçe turcos, que se unirían a la pretensión del Anzhi y el Lokomotiv de Moscú por hacerse con los servicios del goleador. En cuanto a la cifra deseada por Quico Catalán, de momento está clara: los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.

La pretensión del presidente granota casa con los 8,5 millones que ofrecieron los rusos en marzo, cuando se abrió el mercado para la Premier de aquel país. Y es que, acompañando a esa cifra irían otros cuantos miles de euros por objetivos, con lo que al final se llegaría a la cláusula de Felipao. Éstos son los planes que tiene el Levante. Ahora, falta lo más importante de todo: que llegue una oferta de alguno de estos equipos interesados. De los rusos, por cierto, el que más fuerte estaría ahora sería el Anzhi, en el que milita, entre otros, el ex madridista Roberto Carlos.

El destino ruso o turco es el que más cuadra con las pretensiones de Levante y futbolista. La entidad de Orriols pretende una suma de dinero que se antoja difícil pueda pagar un club español, mientras que el delantero quiere un contrato elevado, como ya le exigió a los rusos en marzo.

En Murcia hablan de oferta por Toché

La prensa de Murcia, concretamente el diario 'La Verdad', publicaba ayer que el Levante habría realizado una oferta por dos temporadas al futbolista del Cartagena Toché. En el rotativo, hablan de unas cantidades de 650.000 euros por dos campañas, algo que entraría en los números de economía de guerra del club granota. El atacante tiene una propuesta de renovación por parte de su actual equipo de tres años, con cantidades similares y, según esta información, también estaría detrás de él el Celta. Lo que sí está confirmado es que es uno de los jugadores que ha sido ofrecido a la dirección deportiva y que tienen apuntados y que Toché quiere jugar el próximo ejercicio en Primera División, algo que, ahora mismo, sólo le garantiza el Levante.