NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - SPORTING 0 | LIGA BBVA

Pellegrini cree que han "dado paso muy importante"

"Este es un proyecto para varios años, por suerte hemos intentado este año sumar para los próximos. Los jugadores están muy contentos, no con euforia, pero sí con alegría".

Actualizado a

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha manifestado que aún no considera que su equipo esté salvado, "porque la matemática no es así", pero sí cree que han dado "un paso muy importante". "La clave ha sido intentar inculcar la mecánica futbolística que yo quería para el equipo. Los jugadores han ido asimilando las ideas del cuerpo técnico", ha señalado el entrenador chileno.

"Este es un proyecto para varios años, por suerte hemos intentado este año sumar para los próximos. Los jugadores están muy contentos, no con euforia, pero sí con alegría. Me alegro que la afición se haya ido muy contenta, hemos ido arreglando los resultados en La Rosaleda", ha indicado Pellegrini.

Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, ha dicho: "Hemos plantado cara en todo momento, lo hemos intentado todo. Hemos tenido el empate y no ha podido ser. Hemos estado dentro de lo que cabe muy correctos".

En cuanto a su rival ha señalado: "El Málaga tiene un potencial muy fuerte, jugadores como Baptista se sale de la media por arriba. Es un jugador de una calidad extraordinaria y hace que muchas veces se desequilibre por la calidad. Me esperaba un Málaga fuerte y que iba a ser complicado, pero ha sido un partido muy parejo".

El técnico del Sporting ha comentado: "No creo que haya sido una superioridad del Málaga abrumadora. Barral tuvo una ocasión muy clara que hubiera cambiado el partido, pero hay que meterla. Todo el mundo pensaba que con 43 puntos se estaba salvado y a lo mejor no basta, pero nos vamos a agarrar al Molinón. Espero ganar al Racing y finiquitar el año".