NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-TENERIFE | Amaral

"Intentaremos que el Betis no celebre aún la fiesta"

"Iremos con la ilusión de sumar puntos. Tenemos vida todavía y mientras las matemáticas estén ahí, en el fútbol nadie te garantiza nada. Vamos a seguir intentándolo", declaró.

El técnico del Club Deportivo Tenerife, David Amaral, aseguró hoy que su equipo hará todo lo posible para que el Real Betis no celebre la fiesta por el ascenso el miércoles en el Benito Villamarín.

"Viajamos con la ilusión de sumar puntos y de hacerlo lo mejor posible, tenemos vida todavía y, mientras las matemáticas estén ahí, en el fútbol nadie te garantiza nada. Vamos a seguir intentándolo", declaró con respecto de las posibilidades de evitar el descenso en su comparecencia semanal antes de viajar a Sevilla.

Eso sí, el entrenador tinerfeño reconoce que el rival "tiene mucha calidad, cuenta con gente que marca la diferencia en determinados puestos, un estadio con 50.000 aficionados que apoyan, y por este motivo", aseguró, "creo que la Segunda división se les queda corta".

"Para ganar nosotros tendremos que estar serios, evitar errores individuales y tener mucho cuidado, en cualquier fallo el Betis te la clava, pero como equipo estamos mejorando y vamos de cara a este partido", reiteró Amaral.

El preparador de Arico no pierde el optimismo. "Si hacemos las cosas como tenemos pensado podemos poner en dificultades al Betis, y para ello habrá estar bien durante los 90 minutos, no descubro nada al decirlo, nos tenemos que soltar y mostrar realmente nuestro potencial", aseveró.

Además se basa en la victoria, primera desde su llegada hace cinco jornadas al banquillo blanquiazul, frente al Recreativo de Huelva la pasada jornada. "Contra el Recreativo se venció y se hizo trabajando bastante bien. Del pasado sábado destaco la forma de ganar porque jugamos como un conjunto, fuimos competitivos y buscamos desde el principio los tres puntos por lo que la victoria fue justa, pero sé que tenemos que mejorar y que hay que competir todavía más", advirtió.